Seguimiento académico

Portal de seguimiento académico

Está disponible en la red el Portal de Seguimiento Académico. En él podréis encontrar la siguiente información académica de vuestro hijo/a:

• Datos de escolarización (asignaturas y horarios).
  • Evaluaciones y calificaciones.
  • Asistencia a clase.
  • Incidencias producidas en clase.
  • Historial académico.

El acceso a los servicios de Seguimiento Académico se realiza validando la identidad de los padres mediante el uso de certificado digital. Una vez verificada su identidad, el sistema localiza si tiene algún hijo en el sistema educativo, y comprueba que exista autorización de acceso al Área de Seguimiento Académico. Superado este control el programa da acceso a los datos. Las faltas de asistencia son introducidas en el sistema mensualmente, orientado al parte de faltas que entregamos en papel al principio de cada mes. Trataremos de mejorar la periodicidad para aprovechar este nuevo recurso.

El portal está en el enlace siguiente: Portal de seguimiento académico

Calificaciones de la ESO

En el siguiente enlace se describe la forma especial que tiene nuestro centro para calificar en la etapa de la E.S.O.

Puede ser de interés para alumnos, padres o profesores, que por ser nuevos en el centro no tengan demasiado claro el procedimiento calificador.

Agosto 2018