Secretaría

secretaria1La secretaría del instituto está ubicada en el vestíbulo del Edificio A, a la izquierda de la entrada principal. Está encargada de gestionar y custodiar la documentación académica de nuestros alumnos. 

 

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO 

La secretaría atiende al público de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes.

 

SERVICIOS

La secretaría proporciona al alumnado los siguientes servicios: 

Admisión de alumnos.Los alumnos de ESO o Bachillerato que deseen cursar estudios en nuestro centro presentarán la instancia y la documentación acreditativa en nuestra secretaría. La instancia se recoge en ventanilla, y la documentación que se ha de aportar es aquella referente a los aspectos que se tendrán en cuenta en la baremación (domiciliación, ingresos, ... lo que contemple la ley cada curso). El periodo de admisión suele comenzar a partir de la segunda quincena de marzo. Cada curso académico se expondrá en el tablón de anuncios de esta web y en el vestíbulo del centro los períodos de presentación de solicitud y la reglamentación que rige, así como las listas provisionales y definitivas de admitidos y excluidos.

Los alumnos que ingresan en 1º de ESO provenientes de colegios públicos adscritos pueden solicitar a través de su centro reserva de plaza en el Instituto. Este proceso se realiza con anterioridad al período ordinario de admisión, arriba citado. La dirección de cada colegio facilita a los padres la información y el impreso de solicitud. 

Matrícula. Los alumnos de nuevo ingreso y alumnos que promocionan se matriculan la primera quincena de julio. Los alumnos que promocionan en septiembre y los que repiten curso se matriculan los primeros días de septiembre, una vez finalizados los exámenes. Estos períodos también son orientativos. 

Matrícula de la PAU. El centro realiza la matrícula de la prueba de acceso a la universidad de los alumnos que superan 2º de bachillerato. Para ello el alumno pagará las tasas en la entidad financiera que se le indique y presentará el abono en secretaría donde cumplimentará el impreso de solicitud. 

Certificados. Para su solicitud se ha de presentar el DNI que acredite la identidad del solicitante. Para la expedición del título de bachiller, en el siguiente enlace Instrucciones se detallan los pasos a seguir.

  

 

 

 

Calendario

Mayo 2018
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

 FSE azul

lova2